soporte@equipomanitas.com

Servicio A Domicilio

Servicio Técnico 24/7

Zonas de Servicio

Sobre Nosotros

Nuestra historia

Equipo Manitas ha mantenido su compromiso con un conjunto de valores fundamentales de respeto, integridad, orientación al cliente y un entorno de trabajo divertido.

últimas noticias

Descubre las últimas noticias y novedades sobre el mundo del hogar, para que puedas saber sobre todo tipo de posibles incidencias.

¿Por qué nosotros?

Equipo Manitas valora a nuestros clientes por encima de todo y nos esforzamos por crear una experiencia agradable desde la llamada telefónica inicial hasta la limpieza final del proyecto.

Trabaja con nosotros

¿Eres un técnico? Estamos siempre buscando nuevos aires en el Equipo, si te interesa y estás dispuesto a ofrecer el mejor servicio. Estaremos encantados de que trabajes con nosotros.

Electricista en Villanueva de la Cañada

Servicio profesional y al mejor precio en Villanueva de la Cañada.

Equipo Manitas ofrece servicios de electricidad a domicilio en Villanueva de la Cañada y otros municipios de la Comunidad de Madrid. Este municipio tiene una superficie de 34,92 km² y una población con 20.320 habitantes. Nuestra empresa de electricistas en Villanueva de la Cañada ofrece servicios de mantenimiento y solución de cualquier tipo de avería eléctrica.

 

Electricista

¿Necesitas un electricista a domicilio en Villanueva de la Cañada?

Ya sea que esté buscando actualizar tu panel eléctrico, mejorar la iluminación de tu hogar o solucionar cualquier problema eléctrico, siempre puede confiar en nuestros electricistas de Villanueva de la Cañada, altamente experimentados y capacitados, para solucionar cualquier tipo de incidencia eléctrica en el hogar.

Cuando se trata de servicios eléctricos residenciales, hemos sido líderes y pioneros en la satisfacción del cliente en Villanueva de la Cañada y otras zonas dentro de la Comunidad de Madrid. Como electricistas residenciales en Madrid, nuestro trabajo residencial integral cubre todo tipo de servicios eléctricos, sistemas eléctricos y reparaciones.

Contamos con electricistas especializados, competentes y con licencia profesional. Esto garantiza un servicio excepcional, así como una atención prioritaria y amigable para ayudar a responder cualquier consulta o pregunta e inquietud de todos nuestros clientes.

Nuestros electricistas profesionales y altamente capacitados en Villanueva de la Cañada se asegurarán de cumplir con su proyecto eléctrico, ya sea en residencias, comercios o industria.

Electricista Residential

Atendemos cualquier tipo de incidencia eléctrica. Desde la solución de un apagón, hasta la reparación de placas solares.

Leer más

ELECTRICISTA Comercial

También solucionamos cualquier problema que pueda surgir en locales, para poder restablecer la normalidad en el trabajo.

Leer más

ELECTRICISTA Industrial

Somos electricistas autorizados y profesionales, capacitados para atender las incidencias industriales más particulares.

Leer más

Nuestros servicios

Resolvemos cualquier incidencia eléctrica en Villanueva de la Cañada

Nuestro electricista en Villanueva de la Cañada cuenta con más de 10 años de experiencia.

Ofrecemos servicios de calidad que incluyen inspecciones eléctricas, resolución de problemas, reparaciones, actualizaciones e instalaciones nuevas. Pero no somos los mejores por eso, ofrecemos una atención cuidada y de la forma más cercana posible.

Nuestros servicios cubren casas residenciales, locales comerciales e instalaciones industriales. Garantizamos el 100% de satisfacción del cliente con cualquier servicio que proporcionamos.

Electricista Residencial Villanueva de la Cañada

Cuando el sistema eléctrico de su casa no funciona correctamente, puede ser frustrante y peligroso. Afortunadamente, nuestro electricista en Villanueva de la Cañada, tiene una larga experiencia en la solución de incidencias residenciales.

Si un fusible se funde durante el día o la energía falla por la noche, contamos con servicios de emergencia 24h, para que puedas tener la luz de vuelta lo antes posible.

Ofrecemos instalaciones eléctricas para todos los hogares al mejor precio, cualquier elemento de iluminación y sistemas de iluminación en cocinas, baños y dormitorios. Proporcionamos mantenimiento de la iluminación para asegurar que todo está conforme al código y también la solución de problemas para resolver el problema con prontitud.

¡Si se trata de una reparación, actualización o sustitución de los componentes eléctricos, tales como paneles, cableado, generadores y mucho más, somos los electricistas que tienes que llamar!

Reparaciones eléctricas y solución de problemas

Mejoras de los Cuadros Eléctricos

Actualizaciones de la caja de fusibles

Cableado Eléctrico

Cableado de pomos y tuberías

Realización de Boletines Eléctricos

Instalación o reparación de puntos de carga residenciales

Instalación o reparación de paneles solares residenciales

Electricista Comercial

Si tienes un negocio comercial y necesitas un servicio eléctrico en Villanueva de la Cañada, entonces nuestro electricista es la solución perfecta.

Ofrecemos todo tipo de servicios eléctricos comerciales. Desde la instalación de un interruptor de desconexión, caja divisora, transformador, o un generador de respaldo, llámenos y tendrá la incidencia o la instalación realizada lo antes posible. Si no necesitas una unidad completamente nueva, sino el mantenimiento de los sistemas existentes, no dude en avisar a nuestro equipo para que le ayude.

Nuestro equipo de electricistas en Villanueva de la Cañada tiene amplios conocimientos en el espacio comercial. Nuestros profesionales cumplen los códigos de seguridad de los edificios comerciales, y realizan con éxito controles e inspecciones de seguridad eléctrica. Estamos disponibles todos los días, ofreciendo opciones flexibles para el mantenimiento antes y después de las horas de trabajo.

Solución de cualquier tipo de incidencia eléctrica

Mantenimiento de los sistemas eléctricos

Inspecciones de seguridad

Realización de boletines eléctricos

Instalación de interruptores de desconexión

Instalación de caja divisora

Instalación de generador de seguridad

Electricista Industrial

También ofrecemos cualquier solución eléctrica en industria, desde la instalación de cuadros de fábrica hasta la realización de boletines industriales. Si necesitas un electricista profesional para solucionarte la incidencia, no dudes en contactarnos.

electricista industrial

Solución de cualquier tipo de incidencia eléctrica

Instalación y reparación de cuadros industriales

Inspecciones eléctricas

Mantenimiento de los sistemas eléctricos

Instalación de generador de seguridad

Ofrecemos Calidad en la Atención y en el Servicio 

 

Entendemos que tu tiempo es valioso, por eso nuestros electricistas profesionales en Villanueva de la Cañada trabajan de forma eficiente, respondemos a los correos electrónicos y a las llamadas de forma puntual, para así poder garantizarte el mejor servicio posible.

¿Vive en una casa antigua con un cableado obsoleto? ¿Tiene que desenchufar un electrodoméstico antes de enchufar otro, de lo contrario podría disparar un disyuntor? ¿Su casa sigue teniendo enchufes antiguos? ¿Las luces parpadean o se atenúan cuando se utilizan determinados aparatos? ¿Tiene dudas sobre trabajos de anteriores electricistas?

Los defectos de cableado, el envejecimiento o las piezas defectuosas son una de las principales causas de incendios y descargas eléctricas. Su seguridad y tranquilidad es nuestra prioridad. Nuestros electricistas certificados pueden ayudarle a proteger su propiedad, su familia y a sentirse seguro en su casa y en su lugar de trabajo.

¿Está renovando? ¿Añadir más luces o electrodomésticos? ¿Quiere instalar esa preciosa lámpara que tanto le gusta? ¿El sistema eléctrico anticuado está perjudicando el valor de su propiedad? ¿Quiere mejorar la iluminación de su casa? ¿Necesita instalar un cargador para vehículos eléctricos? ¿Está construyendo la casa de sus sueños?

Las obras de calidad y el servicio rápido que se merece en sólo 1 paso, nuestro amable técnico está listo para ayudarle.

Disponible para emergencias

Nuestro electricista en Villanueva de la Cañada está disponible para resolver cualquier emergencia eléctrica.

Satisfacción Garantizada

Nuestros técnicos están implicados en todos los servicios que realizamos, garantizando siempre la satisfacción.

Presupuestos sin compromiso

Puedes pedirnos cualquier presupuesto sin ningún tipo de compromiso, y estaremos encantados de resolverte las dudas.

Barrios de Madrid en los que ofrecemos nuestros Servicios

Municipios en los que trabajamos en la Comunidad de Madrid