soporte@equipomanitas.com

Servicio A Domicilio

Servicio Técnico 24/7

Zonas de Servicio

Sobre Nosotros

Nuestra historia

Equipo Manitas ha mantenido su compromiso con un conjunto de valores fundamentales de respeto, integridad, orientación al cliente y un entorno de trabajo divertido.

últimas noticias

Descubre las últimas noticias y novedades sobre el mundo del hogar, para que puedas saber sobre todo tipo de posibles incidencias.

¿Por qué nosotros?

Equipo Manitas valora a nuestros clientes por encima de todo y nos esforzamos por crear una experiencia agradable desde la llamada telefónica inicial hasta la limpieza final del proyecto.

Trabaja con nosotros

¿Eres un técnico? Estamos siempre buscando nuevos aires en el Equipo, si te interesa y estás dispuesto a ofrecer el mejor servicio. Estaremos encantados de que trabajes con nosotros.

Electricistas Económicos y a Domicilio

Servicio rápido, eficaz y al mejor precio en Valencia

Electricist

nuestros servicios

Tenemos Múltiples Servicios de Electricista 24 horas

Tenemos un equipo de electricistas en Valencia para resolver cualquier problema en su hogar, local comercial o industrial.

Electricista Residencial

Nuestro equipo de electricistas podrán resolverte cualquier incidencia en su hogar, con una llegada en menos de 20 minutos.

Electricista Comercial e industrial

Somos electricistas con formación pudiendo resolver cualquier incidencia comercial e industrial en toda la Valencia.

Necesitas a un electricista profesional disponible en Valencia?

En Equipo Manitas contamos con un equipo de electricistas profesionales repartidos por toda Madrid, disponibles para resolver cualquier incidencia.

Contamos con más de 10 años de experiencia en el sector eléctrico, ofreciendo la mejor satisfacción del mercado.

Nuestros electricistas económicos en Valencia, ofrecen la mayor calidad de servicio, al mejor precio posible. Además, prestamos servicio en la mayor parte de la Comunidad de Madrid.

 

En sólo 20 minutos

Más información

Gracias contar con un amplio equipo de electricistas en Madrid, tendrá cualquier incidencia de solucionada en menos de 20 minutos.

Económicos

Más información

Somos unos electricistas con precios muy económicos para cualquier tipo de incidencia.

Satisfacción garantizada

Más información

Gracias a nuestra experiencia y rapidez, el 95% de los clientes queda totalmente satisfecho con el servicio realizado.

¿Por qué confiar en nuestros equipo de electricistas?

Equipo Manitas es un equipo de técnicos especialistas en área de electricidad y fontanería.

Desde instalaciones de casas nuevas, actualizaciones de servicio, solución de problemas, reparaciones, generadores y más, nuestro equipo de electricistas altamente cualificados se asegurará de que sus problemas eléctricos se resuelvan rápida y profesionalmente.

Ofrecemos servicios eléctricos a precios competitivos para todo tipo de proyectos residenciales, comerciales e industriales.

Estamos a tu disposición las 24 horas para acudir a la llamada que nos hagas desde donde estés, sin importar el lugar ni el momento que sea, por lo que nuestros clientes nos recomiendan por ser un servicio confiable y responsable.

Nuestro proceso de actuación de urgencia

atención al cliente 24 horas

Atención telefónica de calidad en Valencia

Contamos con un teléfono disponible en toda la Comunidad de Valencia, para poder responderles a sus llamadas ante cualquier incidencia eléctrica..

Está llamada será pasada directamente al electricista que haya más cerca de ti.

Gracias a ello somos líderes en rapidez y satisfacción del cliente en nuestras intervenciones eléctricas, gracias a nuestro precio competitivo.

electricista resolviendo incidencia

Solución de incidencias en 20 minutos

Este servicio de electricista, se adapta para cualquier tipo de incidencias en el hogar a precios muy económicos, pero especialmente a las incidencias urgentes.

La cualificación de nuestro equipo, permite la llegada de un profesional a la incidencia en sólo 20 minutos.

Nuestro equipo profesional tiene la experiencia necesaria para ofrecerles el mejor trabajo en el menor tiempo posible, también para servicios industriales.

satisfacción garantizada

Eficacia y satisfacción garantizada

¿Tienes problemas con el contador?¿Se le ha ido la luz? ¿Necesitas una instalación?

No te preocupes, llámanos y en menos de 20 minutos tendrás un electricista de nuestro equipo para resolverle la incidencia. 

Nuestros expertos garantizan la efectividad y satisfacción garantizada en todos nuestros trabajos, así como el cuidado a su bien más valioso: su hogar.

Disponibles 24 horas

Nuestros electricistas están disponibles las 24 horas del día, para resolverte cualquier problema.

Satisgación garantizada

Nuestro recorrido nos enorgullece, tenemos de las tasas de satisfacción más importantes del sector.

Presupuestos online

También realizamos presupuestos online. Estos tienen un tiempo de espera de 24 horas.

«Unos auténticos electricistas profesionales. Rápidos y a un buen precio «

José Arteaga

Cliente

«Muy contenta. Les llame por que se me había caído la luz, y llegaron enseguida. Muy recomendables»

Sabela Martinez

Cliente

Electricistas 24 Horas Estaremos allí para ayudarte

Servicios en Valencia y alrededores

Revisión y reparación cuadro eléctrico

La revisión y la reparación de cuadros eléctricos es una de las incidencias más comunes. Los cuadros eléctricos son recomendables revisarlos cada 10 años como máximos, y si es una casa estacional cada 6 años. Estás incidencias son muy comunes entre los servicios que recibimos, y nuestro técnico las resolverá con la mayor eficacia y a un muy buen precio.

Instalación de cableado y enchufes

Uno de los trabajos más habituales de un electricistas es la instalación del cableado y el cambio, arreglo o instalación de enchufes e interruptores. Desde el cableado de una casa entera, hasta la solución de incidencias más pequeñas, nuestros técnicos están disponibles en toda la Comunidad de Madrid para solucionarlas.

Instalación y reparación de placas fotovoltaicas

Obtenga un presupuesto gratuito para saber lo que supondrá pasarse a la energía solar. Por término medio, los clientes ahorran un 85% en sus facturas de servicios públicos cada mes, además de utilizar una fuente de energía limpia y renovable. Nuestro equipo de electricistas tiene una larga experiencia en la reparación e instalación de este tipo de placas solares.

Incidencias generales

Existen otras muchas incidencias posibles no categorizadas entre estas cuatro, y que forman el pilar más importante entre los problemas eléctricos que pueden surgir en el hogar. Así que, si no sabes cual puede ser el problema, pero no tienes luz o no te funciona del todo bien, puedes contar con nuestro equipo de electricistas.

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto cobra un electricista por poner un enchufe?

El coste de la sustitución o instalación de un enchufe estándar oscila entre 50 y 200 euros. La media nacional puede oscilar entre 100 y 400 euros por toma de corriente, dependiendo de la complejidad del trabajo.

¿Cuánto cuesta un electricista en Bilbao?

Hay diferentes trucos para abrir una cerradura con la llame dentro, pero muchos de estos realizados por no profesionales pueden resultar en un alto riesgo de romper el bombín. Por ello, antes de probar a abrirla nosotros te recomendamos llamar a un cerrajero urgente que solucionará todas estas incidencias por ti.

¿Cuánto cuesta un electricista para arreglar un enchufe?

Estos precios oscilan en función a la dificultad y el tiempo invertido en el arreglo del enchufe. Los precios de una reparación suelen ser a partir de los 50 euros.

¿Cuánto cuesta la instalación eléctrica de una casa de 100m2?

De media, el coste de recablear un piso de 100m2 está entre 2000 y 3.000 euros. El coste puede variar según la ubicación y la facilidad de acceso a la vivienda.

La instalación debería durar entre tres y cuatro días.

¿Qué actividades realiza el electricista?

Las principales actividades de un electricistas consisten en instalar y reparar diferentes aplicaciones de un tendido eléctrico, ya sea de una vivienda o de un lugar comercial. Entre los servicios que ofrecemos tenemos los siguientes:

 

  • Diagnosticar problemas eléctricos
  • Instalar y reparar cableado, enchufes y otros elementos conductores
  • Planificar e diseñar una instalación de cableado
  • Instalación y reparación de generadores y contadores eléctricos.