soporte@equipomanitas.com

Servicio A Domicilio

Servicio Técnico 24/7

Zonas de Servicio

Sobre Nosotros

Nuestra historia

Equipo Manitas ha mantenido su compromiso con un conjunto de valores fundamentales de respeto, integridad, orientación al cliente y un entorno de trabajo divertido.

últimas noticias

Descubre las últimas noticias y novedades sobre el mundo del hogar, para que puedas saber sobre todo tipo de posibles incidencias.

¿Por qué nosotros?

Equipo Manitas valora a nuestros clientes por encima de todo y nos esforzamos por crear una experiencia agradable desde la llamada telefónica inicial hasta la limpieza final del proyecto.

Trabaja con nosotros

¿Eres un técnico? Estamos siempre buscando nuevos aires en el Equipo, si te interesa y estás dispuesto a ofrecer el mejor servicio. Estaremos encantados de que trabajes con nosotros.

Fontaneros Económicos y A Domicilio

Servicio de fontanería profesional en Valencia.

fontanero

¿Necesitas a un fontanero económico disponible en toda Valencia?

En Equipo Manitas contamos con un equipo de fontaneros profesionales repartidos por toda la provincia, disponibles 24 horas para cualquier incidencia de fontanería en Valencia.

Contamos con más de 10 años de experiencia en el sector de la fontanería, ofreciendo la mejor satisfacción del mercado, a un precio económico.

En sólo 20 minutos

Más información

Gracias contar con un amplio equipo de técnicos en fontanería en toda Valencia, tendrá cualquier incidencia de fontanería solucionada en menos de 20 minutos.

Económicos

Más información

Somos unos fontaneros con precios muy económicos para cualquier tipo de incidencia.

Satisfacción garantizada

Más información

Gracias a nuestros 10 años de experiencia en fontanería, el 95% de los clientes queda totalmente satisfecho con el servicio realizado.

¿Por qué confiar en nuestros fontaneros?

La solución a tus problemas de fontanería se encuentra aquí.

Somos un servicio de fontanería que da servicio a toda la provincia y disponemos de todos los productos para poder ofrecerte un servicio completo, adecuado y que solucione cualquier incidencia que tengas, tanto en el hogar como en un loval comercial.

Ofrecemos cualquier servicio de fontanería, entre ellos, desatascos, goteras, instalaciones de fontanería, inodoro que pierde agua, cambio de tuberías, entre muchos otros.

Estamos a tu disposición las 24 horas para acudir a la llamada, sin importar el lugar ni el momento que sea, por lo que nuestros clientes nos recomiendan por ser un servicio confiable y responsable.

Nuestro proceso de actuación de urgencia

atención al cliente 24 horas

Atención telefónica 24 horas en toda Valencia

Contamos con un teléfono disponible en toda Valencia, para poder responderles a sus llamadas las 24 horas del día. Está llamada será pasada directamente al cerrajero que haya más cerca de ti.

Gracias a ello somos líderes en rapidez y satisfacción del cliente en nuestras intervenciones de fontanería 24 horas en toda Valencia.

fontaneros económicos 24h

Solución de incidencias en 20 minutos

El servicio de fontanería económico 24 horas es la solución para cualquier incidencia de fontanería que quiera resolver con la mayor rapidez posible. Nuestro fontanero se desplazará a su domicilio con la mayor urgencia, resolviendo este tipo de incidencias en menos de 20 minutos.

Nuestro equipo profesional tiene la experiencia necesaria para ofrecerles el mejor trabajo en el menor tiempo posible.

satisfacción garantizada

Eficacia y satisfacción garantizada

¿Necesitas hacer un desatasco? ¿Tienes fugas?¿O cualquier otra incidencia de fontanería?. ¡No se preocupe! Nuestro servicio está para ayudarle a resolver cualquier incidencia de fontanería lo más rápido posible.

Nuestros expertos garantizan la efectividad y satisfacción garantizada en todos nuestros trabajos, así como el cuidado a su bien más valioso: su hogar.

nuestros servicios

Tenemos Múltiples Servicios de Fontanería Urgente

Tenemos un equipo de fontaneros en Valencia para resolver cualquier problema relacionado con la fontanería.

fontanero Residencial

Nuestros fontaneros podrán resolverte cualquier problema de fontanería en su hogar, con una llegada en menos de 20 minutos.

fontanero Comercial

También tenemos fontaneros profesionales para resolver cualquier incidencia en un local comercial o industrial, a un precio económico.

Disponibles 24 horas

Nuestros fontaneros están disponibles las 24 horas del día, para resolverte cualquier incidencia.

Satisgación garantizada

Nuestro recorrido nos enorgullece, tenemos de las tasas de satisfacción más importantes del sector.

Presupuestos online

También realizamos presupuestos de fontanería online. Estos tienen un tiempo de espera de 24 horas.

Fontaneros 24 Horas Estaremos allí para ayudarte

Servicio en toda la provincia de Valencia

Desatascos de todo tipo

Desde su fregadero, a su inodoro o a su ducha, nuestros fontaneros pueden realizar cualquier desatasco que ocurra en su vivienda. No deje que un pequeño problema se convierta en un gran dolor de cabeza.

Solución de fugas

Desde los grifos que gotean, hasta las tuberías rotas dentro de sus paredes, nuestros fontaneros 24 horas pueden solucionar cualquier fuga que tenga en su residencia. 

Instalación o reparación de calentadores

Su calentador de agua es una parte importante de su hogar. Nuestro equipo de fontaneros puede proporcionar servicios de reparación de calentadores de agua o instalar un nuevo calentador de agua, incluyendo calentadores eléctricos y sin tanque.

Renovaciones de fontanería

Ya sea que necesite ayuda para cambiar un accesorio del baño o de la cocina, está instalando las tuberías residenciales, o requiere una empresa de fontanería para completar las renovaciones del hogar, nuestro equipo de fontaneros está a su disposición.